jueves, 26 de abril de 2012

Agarradera para mi Fisioterapeuta "Mariela"

Acá les presento un trabajito que realicé el año pasado cuando aprendí la técnica de Log Cabin Crazy. 

Mi fisioterapeuta Mariela Gullini, una capa, que me deja como nueva me dice uhh me tengo que comprar una agarradera porque me re quemo, y le dije dejaaaa yo te la hago, y bueno un sábado a la noche me puse y cree a partir del patchwork esto que van a ver acá....
Espero que les guste... Y Marie te quiero Muchoooo...!!!!






2 comentarios:

  1. Qué hermosa te quedó la agarradera!!Me encanta el log cabin crazy y los colores que usaste son alegres y modernos, hermosa!!! Es un gusto conocerte,seguramente entre todas difundiremos esta actividad maravillosa en el interior de nuestro país. Te mando un beso grande y bienvenida al "clan" de las traperas argentinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela...!!! el gusto también es mio.... aguante el patchwork!!!!

    ResponderEliminar