martes, 24 de abril de 2012

Pasitos en Patchwork

No conocía esta bella técnica del PATCHWORK, una amiga me la hizo conocer y la verdad fue maravilloso...no tenía "idea" Y NUNCA ME HABÍA SENTADO A UNA MÁQUINA, pero puse todo de mí, y volé, terminé mi trabajo!!!

Ahora no paro un segundo, ya hace un año que lo hago y cada día quiero hacer más y más...


Me llena el alma, me destreza, me distrae..


Gracias a mi profe Celia Ciufo, que siempre nos da todo para que hagamos todo perfecto.



Este fue mi trabajo en el Taller de Astillas y Alcolchado en partes, de Celia 










8 comentarios:

  1. Luchi
    No pude resistirme a ver tu blog cuanto antes!!!
    Ademas queria ser la primera en comentarte.
    Bienvenida a este lindo mundo de bloggeras, conoceras amigas de todo el mundo e intercambiaras con ellas todo referido a esta pasion que nos une.
    Me siento muy orgullosa de acompañarte en tus primeros pasos por el patch, esto no acaba nunca...
    Tenes en tus manos la riqueza de tu creatividad y eso te llevara muy lejos, a lugares inciertos donde se pueda expresar tu alma.
    Me alegra mucho que mis alumnas jovenes emprendan este camino, ellas lograran que Cordoba en un futuro sea absolutamente quiltera!!!
    Te deseo toda la suerte!!! y adisfrutar cosiendo!!!
    Un beso grande, tu profe que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito y te doy la bienvenida a este mundito virtual...un verdadero patch de naciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Luchi!!!! te felicito por tu nuevo blog , te deseo toda la suerte!!!! y nos seguiremos viendo seguro, un beso grande,♥♥
    Y te cuento algo en secreto y entre nos, pod+és creer que siempre le ando pisando los talones a la Gra que te comentó más arriba ? ajjajajjaja siempre llega antes que yo, es que ella es muy madrugadora jajja ya vas a ver cvomol nos divertimos por este medio , un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Luchi:
    Bienvenida a este mundo blogueril, verás como lo vas a disfrutar y aprender, porque tambien aprendemos unas de otras y compartimos ideas.
    Tienes un lujo de profe, así que aprenderás lo que no está escrito.

    Un besito fuerte desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias iupe...Besotes y lo que necesitemos contamos una con la otra...!!!

      Eliminar
  5. Hola Luchi bienvenida al mundo blogueril, se hacen muchas amigas.
    Muy lindo tu trabajo.Tu profesora es toda una artista del pach.
    Besos desde Bariloche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge, que bueno conocerlas, besos y vamos por más..!!!

      Eliminar
  6. Hola amiga!!!
    Bienvenida al mundo Bloguerill.....
    Te deseo suerte y éxito......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar